Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una fotografía de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Seleccionar una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para efectuar este encantamiento precisas una fotografía tuya y una de tu amado, una candela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.


Estos 3 hechizos son magia blanca antigua y buena, trasmitidos de forma oral generación tras generación. La mayoría de las personas no emplean lo que es conocido como magia negra para lograr lograr el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo género con tal de lograrlo.


Y tus amarres de amor con fotografías van a tener resultados. Realmente bien daremos inicio con otro amarre de amor con fotografía para que una persona se enamore de ti. Precisarás también una vela roja, y una cinta roja papel rojo para anudar las fotografías juntas, si usas papel harás un sobre que contenga las fotografías juntas. Este es uno de los materiales más comunes a la hora de efectuar amarres de amor, las fotos de las personas que amamos.Hechizos De Amor Con Fotos


Ya antes de realizar estos amarres de amor ; se deberá realizar un recorrido espiritual, a ambas personas para determinar el futuro de ambos. Hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo de amor para que tu ser amado regrese arrepentido y pidiendo una oportunidad, este es uno de los hechizos de amor más fuertes que encontrarás en nuestro blog, de ahí que si no estas seguro de que deseas estar con esa persona, puedes buscar otro amarre de amor que se adapte a lo que necesitas.


Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que desee enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el que la otra persona haya tocado de forma directa, también puede hacer que este lo toque de forma indirecta, así sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, puesto que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, con lo que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en hechizos de amor para dominar a un hombre este contorno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *